Cargando 0%
Realizamos el primer voluntariado de la Red de Parques de Santiago administrada por Parque Cordillera. En esta oportunidad nos reunimos en el Parque San Carlos de Apoquindo, junto al equipo de VISA Chile y plantamos vida en un lugar único que conserva el bosque esclerófilo de nuestra precordillera.
Los voluntarios se sumaron para contribuir activamente al cuidado del arbolado urbano y apoyar la conservación de nuestros espacios naturales Y ojo con este dato, ¡un árbol maduro puede absorber hasta 150 kg de gases contaminantes al año!
«Desde Visa, creemos que el voluntariado es clave para fortalecer las comunidades donde vivimos y trabajamos. Estas iniciativas nos invitan a ser agentes de cambio real, generando un impacto positivo en el entorno y en las personas».
Victor Wipe Tala, Country Manager de Visa Chile
La Red de Parques de Santiago reúne más de 10 parques periurbanos que buscan acercar la montaña a la ciudad y proteger el valioso patrimonio natural que nos rodea. Con nuestro granito de arena, seguimos cuidando estos espacios que nos regalan aire puro, paisajes y biodiversidad.
Gracias a todos los que hicieron posible esta jornada y a los anfitriones por abrirnos las puertas de esta gran red de pulmones verdes para Santiago.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.