date_range01.03.24

Bases legales Lollapalooza Chile 2024

ORGANIZADOR : FUNDACIÓN REFORESTEMOS

RUT : 65.071.532-2

PERÍODO: Desde las 20:00 del 3 de marzo de 2024 hasta las 23:59 del 12 de marzo de 2024

ANTECEDENTES GENERALES

Fundación Reforestemos, a través de su Instagram @FUNDACIONREFORESTEMOS , realizará un concurso para el día mundial de la naturaleza. Este consistirá en que los participantes deberán donar al Plan de Prevención de Incendios 2024 a través de este enlace, enviarnos el comprobante por interno a nuestro Instagram y compartir el post en sus historias.

Entre todas las personas que participen en el periodo de las 20:00 del 3 de marzo de 2024 hasta las 23:59 del 12 de marzo de 2024 y cumplan todos los requisitos ya mencionados, se sortearan los 3 ganadores.

MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN:

Para participar en el concurso de Instagram cada persona deberá:

  • Donar a nuestro Plan de Prevención de Incendios 2024 en el enlace de la biografía.  Al momento de hacerlo, envíanos un pantallazo por interno a nuestro Instagram

  • Compartir el post en tus historias y etiqueta a @‌fundacionreforestemos. Si la cuenta es privada, envíanos un pantallazo.

DEL PERIODO DEL CONCURSO

El concurso se realizará en el periodo abarcado entre las 20:00 del 3 de marzo de 2024 hasta las 23:59 del 12 de marzo de 2024, sin perjuicio de su extensión, situación que definirá unilateralmente la organización y se informará a través de los portales señalados.

DE LA SELECCIÓN DEL GANADOR

El sorteo se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan con los requerimientos solicitados, y se llevará a cabo a través de la plataforma app sorteos. La aplicación dará a conocer 3 ganadores, el primero tendrá la entrada para el viernes, el segundo para el sábado y el tercero para el domingo.

DEL PREMIO

Consiste en 1 entrada doble para un día del festival.

SORTEO

El concurso finalizará el 12 de marzo de 2024 a las 23:59, el sorteo para buscar los ganadores se realizará el 13 de marzo a las 14:00 horas.

Se contactará a los ganadores por mensaje interno de Instagram, para coordinar la entrega del premio. También se dará a conocer al ganador en historias de Instagram.

CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen y ceden los derechos de reproducción y comunicación de sus videos o fotografías, con el fin de que el Organizador pueda usarlas en cualquiera de los canales necesarios, a efectos de comunicación y divulgación.

Los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus videos o fotografías principalmente de menores, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello.

El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales como la web u otros perfiles sociales de la organización.

RESPONSABILIDADES

Los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles.

El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones.

El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación.

El Organizador se reserva el derecho de:

  1. Excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos.
  2. Rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del certamen.
  3. Anular el presente concurso, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO

Al momento de participar los usuarios conocen, asumen y aceptan las condiciones establecidas en estas bases, y se someten a las leyes de nuestro país.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.