0

Árboles plantados

Activities

Learn about our massive reforestation, corporate volunteering, seminars, and more

 

date_range13.01.22

Gran Concierto por la Hermandad 2022 y su giro sustentable

Su tercera versión estará conectada con nuestros bosques nativos y tendrá un giro más sustentable. Y es que, en esta oportunidad, se sumaron a Fundación Reforestemos con la creación de su propio bosque virtual, donde los asistentes podrán plantar árboles nativos y contribuir a reducir el impacto del evento y, además, apoyar su carbono neutralidad. Cada uno de estos árboles serán posteriormente plantados en áreas de alto valor ecológico y quienes aportaron recibirán un certificado digital con un link geo-referenciado a Google Maps que incluirá las coordenadas exactas donde será ubicado su árbol.

date_range06.01.22

¡Llegamos a nuestra meta de 1 millón de árboles nativos plantados!

El año 2011 uno de los pulmones verdes más importantes del planeta sufrió un devastador incendio forestal, arrasando con más de 17.000 hectáreas en el Parque Nacional Torres del Paine. A raíz de ese emblemático incendio es que nació Fundación Reforestemos como una cruzada ciudadana por recuperar parte del bosque nativo que terminó en cenizas. Durante  estos diez años, hemos ido conquistando terreno en otras regiones del país, y  trabajado arduamente por la recuperación de áreas silvestres protegidas y zonas de alto valor ecológico, impulsando así la campaña de reforestación y restauración ecológica más grande en la historia de Chile, logrando llegar a 1 millón de árboles nativos plantados. Pero este es recién el comienzo.

date_range06.01.22

Entrevista a nuestro director comercial Cristóbal Rebolledo en 24horas

El noticiero 24horas entrevistó  a nuestro director comercial Cristóbal Rebolledo acerca de la preocupante (y por supuesto dolorosa) situación que estamos viviendo como país en relación a los incendios forestales.

Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.