House of Marley Chile

Como parte de sus estrategias para disminuir su impacto en el planeta, es que la marca líder en productos de audios sustentables contribuye desde sus inicios a la reforestación global a través de la organización internacional One Tree Planted. Sin embargo, House of Marley Chile -en búsqueda de ir más allá y ayudar de manera local- decidió sumarse a Fundación Reforestemos para hacer crecer nuestros bosques nativos y devolverle a la tierra sus árboles.

En Chile, se han quemado en promedio 300 mil hectáreas de bosque nativo en los últimos 20 años, y House of Marley, al ser una empresa conectada con el medio ambiente, sabe lo que urge proteger nuestra naturaleza y sus ecosistemas. Por esta razón es que se comprometieron a plantar un mínimo de 40 árboles nativos al mes.

Además, a través de su página web (www.thehouseofmarley.cl) existe la posibilidad de que sus clientes puedan plantar un árbol en el bosque virtual de la marca y así hacerlos parte de esta importante causa. Para incentivar la reforestación por medio de esta vía, por cada árbol donado por parte de sus clientes, House of Marly Chile donará otro, hasta el 31 de diciembre.

Para nosotros como fundación este es un muy buen ejemplo de alianza. Y es que siempre es un honor trabajar con empresas comprometidas con el medio ambiente, y que están en la constante búsqueda de diferentes maneras de aportar. La deforestación es la segunda causa del cambio climático y no hay nada más esperanzador que saber que hay marcas luchando por esta causa.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.