En colaboración con el Grupo BMW en Chile y como parte de la estrategia de sostenibilidad a largo plazo de Inchcape, se unieron a Reforestemos para entregar un valor a los clientes que adquieren los servicios de BMW, MINI y BMW Motorrad en Chile.

El compromiso de esta colaboración es que los clientes que realicen la mantención de sus vehículos en los talleres oficiales de BMW, MINI y BMW Motorrad estarán colaborando con la reforestación plantando un árbol nativo en el Sur de Chile. La meta es reforestar alrededor de 18.000 árboles al año.

Esta iniciativa busca incentivar a los clientes a contribuir al cuidado del medio ambiente de manera tangible y directa, a través de la plantación de árboles nativos. Además, pueden seguir la georreferenciación de los árboles plantados, lo que les permite ver en tiempo real el impacto positivo que están generando en el medio ambiente. La empresa, por su parte, podrá agrupar de manera simbólica todos los árboles que ha aportado en su propio bosque virtual.

“Estamos muy contentos de contar con Fundación Reforestemos como nuestro partner estratégico en esta iniciativa. Creemos que juntos podemos tener un impacto real en el cuidado del medio ambiente y promover la sostenibilidad a largo plazo”, afirmó María José Sáez, Gerente de Marketing & Customer Experience BMW.

Este tipo de alianzas son una muestra de cómo las empresas pueden colaborar con el cuidado del medio ambiente y promover la sostenibilidad a largo plazo. Por nuestra parte, queremos seguir siendo el puente entre los diferentes actores que quieran contribuir en la reforestación del bosque nativo, y los bosques nativos que necesitan ser reforestados.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.