Círculo Empresas

Desde la inquietud de “devolverle la mano al planeta”, Círculo Autos se suma  como empresa oficial a Fundación Reforestemos, uniéndose al cuidado del medio ambiente por medio de la reforestación nativa.

Es así como surge la idea de que por la venta de cada auto y revisión en taller,  Círculo Autos regala un árbol nativo a sus clientes, los que “Se sienten orgullosos y agradecidos de haber contribuido en la reforestación de su zona”, según cuenta Eduardo Rebolledo, Jefe de Toyota Talca.

Actualmente, Círculo Empresas ha formado un bosque digital de más de 4.500 árboles, los que han sido plantados entre los Proyectos Patagonia y Centrosur, zona muy afectada durante los incendios del verano 2017. “Este último incendio, nos ha calado hondo y nos ha convertido en testigos presenciales del daño y luego del trabajo de reforestación llevado a cabo por la Fundación, ya que gran parte de nuestra empresa está emplazada en la VII región”, comentó Isabel Martínez-Conde, Gerente de Desarrollo y Personas de Círculo Empresas. “Queremos transmitir a nuestros clientes y trabajadores, la importancia de cuidar y preservar nuestra flora y fauna, para mantener el ecosistema que asegura la continuidad de nuestros increíbles paisajes chilenos y, sin ir más lejos, la existencia de todos los seres vivos”, agregó la ejecutiva.

Conoce el bosque digital de Círculo Empresas

Lanzamiento Proyecto: “Reforestación Nativa y Desarrollo Forestal Sustentable” de Fundación Reforestemos

Durante el Lanzamiento del proyecto inserto bajo el Fondo de Protección Ambiental (FPA) del MMA; Círculo Empresas quiso estar presente, por lo que representantes de su equipo llegaron hasta El Centro experimental de la Universidad de Chile en Pantanillos (R. del Maule) para dar su apoyo, reafirmando su compromiso con la Fundación y compartiendo en terreno con voluntarios y autoridades presentes como la Ministra del Medio Ambiente, Doña Marcela Cubillos y el Intendente regional, Don Pablo Milad.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.