Regalar un árbol nativo como condolencia es dejar su legado por siempre en nuestro planeta

En momentos de tristeza y pérdida, encontrar una forma significativa de honrar la memoria de un ser querido puede traer consuelo y esperanza. En Reforestemos, dentro de nuestros motivos para regalar un árbol nativo, ofrecemos una opción de regalo especial y único: la posibilidad de regalar un árbol nativo como condolencia.

Perder a un ser querido es un momento profundamente delicado, y la trascendencia de un árbol nativo representa una forma única de dejar un legado duradero en su honor. Un árbol simboliza la vida, el crecimiento y la conexión con la naturaleza, recordándonos que, aunque alguien haya partido físicamente, su legado puede perdurar a través de acciones concretas que beneficien a nuestro planeta.

Estos árboles son plantados en zonas degradadas que necesitan recuperar su valor ecológico y que, una vez reforestadas, volverán a ser bosques grandes y fuertes, contribuyendo a la restauración del equilibrio ecosistémico y brindando un hogar para la fauna y flora nativa. Y es que plantar árboles nativos trae consigo un sinfín de beneficios para nuestra naturaleza y sociedad. Además, tú mismo podrás elegir la zona dónde plantar este árbol, convirtiéndolo en un regalo aún más dedicado y personal.

El proceso para regalar un árbol nativo como condolencia a través de reforestemos.org es extremadamente sencillo. Tienes que ingresar a nuestra web, elegir la opción «regalar un árbol«, luego el motivo «condolencia«, y después solo tienes que rellenar los datos solicitados.

El destinatario de tu condolencia, es decir, quien perdió a un ser querido, recibirá un certificado digital por correo electrónico que incluirá un enlace geo-referenciado a Google Maps con las coordenadas donde estará el árbol plantado en homenaje a quien ya no está. No necesitas salir de tu casa, ni hacer ningún trámite adicional, tú solamente compras tu condolencia a través de reforestemos.org, y una vez realizada la compra, nosotros enviamos instantáneamente tu condolencia.

Además, como sabemos que en algunos casos se prefiere enviar un mensaje adicional de cariño, con palabras de amor y consuelo, nuestros certificados de condolencias incluirán el mensaje que tú quieras agregar para expresar y entregar apoyo en estos momentos tan difíciles.

REGALA AQUÍ UN ÁRBOL NATIVO COMO CONDOLENCIA.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.