date_range08.09.20

Plataforma web permite plantar árboles nativos desde la casa.

Bajo el lema “Hay una nueva historia esperándonos afuera, Reforestemos Futuro”, Fundación Reforestemos lanzó el nuevo diseño de su página web. Este sitio entrega una mirada en 360 grados de todos los campos de acción en los cuales se enfoca la entidad. Además, permite a la ciudadanía ser parte activa de la reforestación de áreas silvestres protegidas y zonas de alto valor ecológico.

A través de un diseño amigable y eficiente, la nueva página busca generar cercanía y conexión entre el usuario y la causa, mediante un menú de fácil acceso, el cual cuenta con nuevos certificados de donación descargables, editables y personalizables, nuevas opciones de donación y regalos, la posibilidad de crear un usuario y mayor visibilidad para empresas, entre otros.

Plantar árboles nativos nunca fue tan fácil

Desde hoy ya se encuentra operativa la nueva página web de Reforestemos. Allí, el usuario podrá encontrar todos los detalles atingentes al cuidado del medio ambiente y participación en Fundación Reforestemos. Plantar árboles nativos nunca fue tan fácil.

También cuenta con una nueva función que permite calcular la huella de carbono emitida por los usuarios, quienes pueden compensarla a través de la compra de árboles nativos. Se da la opción de elegir la zona del país donde plantarlo, según los proyectos de reforestación de la fundación y se entrega un certificado con las coordenadas de geolocalización del árbol a través de Google Maps.

Puedes leer la noticia completa aquí

date_range08.09.20

Fundación Reforestemos lanza nueva plataforma web que permite plantar árboles nativos desde la casa

date_range08.09.20

Fundación Reforestemos lanza nueva plataforma web que permite plantar árboles nativos desde la casa

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.