date_range29.09.22

¡Junto a Samsonite abrimos nuestra temporada de voluntariados ciudadanos!

Imposibles estar más felices de todo el esfuerzo y dedicación que tuvo la ciudadanía el día de hoy, donde junto a 70 voluntarios plantamos 100 árboles nativos en la comuna de La Pintana, aportando especies como quillay, pimiento, mayu y maitén

En esta oportunidad contamos con el apoyo de Samsonite, quienes se sumaron a nuestra cruzada el 2018 y que tienen como misión convertirse en la empresa de equipajes y bolsos de viaje más sostenible del mundo.

“En Samsonite estamos comprometidos a marcar la diferencia en problemas sociales y retribuir a nuestras comunidades locales, ya sea apoyando organizaciones benéficas, donando nuestro tiempo o productos, porque sabemos que nuestros esfuerzos pueden hacer una diferencia significativa” afirmó Paz Ugarte, directora regional de recursos humanos y miembro de Comité Global de Sostenibilidad Samsonite.

También, agregó que “donde sea que operemos en el mundo, compartimos el deseo de hacer tres cosas: proteger los hermosos lugares de la tierra, promover el bienestar y empoderar a las comunidades vulnerables”.

Queremos agradecer a todos los voluntarios que se inscribieron a través de nuestro formulario. Y a quienes no pudieron, ¡no se preocupen! Ya se vendrán más oportunidades para seguir aportando a los bosques nativos.

Plantar árboles nativos conlleva un sinfín de beneficios, y actividades como estas permiten recuperar y brindar espacios verdes a la ciudadanía.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.