date_range21.04.22

Con un voluntariado de mantención, celebramos nuestro décimo aniversario y la llegada al millón de árboles nativos

Junto a parte de las empresas que nos han apoyado durante esta cruzada celebramos los diez años de Reforestemos y un millón de árboles nativos plantados. Lo hicimos de la manera que más nos gusta, trabajando por la restauración del bosque nativo en nuestro querido Bosque Santiago.

Durante la actividad contamos con voluntarios de Viña Undurraga (viña oficial de Reforestemos) House of Marley, Betterfly, Clínica Alemana, HP, Natura, Gnomo Wear y Late.

También se sumó a las labores de mantención nuestra embajadora Soledad Onetto y el programa Buen Finde de TVN, conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA JORNADA AQUÍ

¿Por qué elegimos una actividad como esta? Estamos atravesando por la sequía más profunda y extensa de nuestra historia como país. El 72% de la superficie de Chile sufre de sequía y 27% está en riesgo de desertificación, por lo que las labores de mantención y limpieza cumplen un rol clave para asegurar la supervivencia de los árboles nativos del Parque Metropolitano, el pulmón verde de Santiago.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.