Cargando 0%
Árboles plantados
La Patagonia chilena, uno de los ecosistemas más singulares del planeta, enfrenta una degradación histórica agravada por el cambio climático. Frente a este desafío, Fundación Reforestemos continúa marcando la diferencia: más de 40 voluntarios de todo Chile participaron en la 31ª edición de su Programa de Voluntariados, plantando más de 3 mil árboles nativos en la Región de Aysén.
Personas de todo Chile llegaron hasta Coyhaique para ser parte de la 31ª edición del icónico Programa de Voluntariados de la ONG, contribuyendo a la restauración de árboles nativos en la región de Aysén con especies producidas en el Vivero Reforestemos, cuya tecnología de punta y origen local aseguran árboles más fuertes, adaptables y resilientes.
Personas de todo Chile llegaron hasta Coyhaique para ser parte del Programa de Voluntariados de la ONG, contribuyendo a la restauración de árboles nativos en la región de Aysén con especies producidas en el Vivero Reforestemos, cuya tecnología de punta y origen local aseguran árboles más fuertes, adaptables y resilientes.
Entrevista a Suzanne Wylie, sobre el voluntariado ciudadano de Patagonia, en Radio BíoBío.
Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.