TVN RED AUSTRAL: CONAF Magallanes y Reforestemos renuevan su alianza
10.500 lengas es la meta que se busca plantar en 3,5 hectáreas que han sido dañadas o destruidas por incendios forestales en el Parque Nacional Torres del Paine.
24 Horas Red Valparaíso: Reforestemos y el Jardín Botánico de Viña del Mar conmemoraron un nuevo año de trabajo conjunto tras el incendio de 2024 en compañía de la primera dama
En el marco del día del medio ambiente, Reforestemos y el Jardín Botánico de Viña del Mar conmemoraron un nuevo año de trabajo conjunto tras el incendio de 2024.
La Tercera: Claro y Huechuraba avanzan en reforestación del parque El Rosal
Claro Chile, la Municipalidad de Huechuraba y Fundación Reforestemos, reunieron a cerca de 60 voluntarios en una nueva jornada de reforestación urbana, donde se plantaron 100 nuevos árboles nativos.
Las Últimas Noticias: Parque El Rosal – CLARO: un proyecto que busca recuperar un espacio natural para las familias de Huechuraba
Entusiasmados con el proyecto, 60 colaboradores de Claro y la Municipalidad de Huechuraba trabajaron en la plantación de especies nativas, en el que será el principal pulmón verde de Huechuraba.
El Mostrador y otros: Sostenibilidad territorial: para que vuelva el bosque, también hay que cuidar el suelo
Plantar árboles se transformó —con razón— en un símbolo potente de acción climática. Pero hoy, en un país que enfrenta una megasequía que supera ya los 15 años y afecta a más del 72% del territorio nacional, la crisis climática
Más de 300 voluntarios participaron en una jornada de restauración ecológica en el parque San Carlos de Apoquindo, uno de los pulmones verdes más importantes de la precordillera de Santiago.