date_range30.04.21

Por la compra de un árbol, descuentos en sus productos

Desde el año 2020, la empresa Rotter & Krauss ha estado trabajando activamente en el desarrollo de su área de Responsabilidad Social Empresarial llevando a cabo diferentes acciones en pro del medio ambiente y la ciudadanía como donaciones, ventas simbólicas y reciclaje. Sin embargo, esta vez quisieron aportar de una manera más tangible y decidieron hacerlo por medio de la reforestación de árboles nativos. Así, Rotter & Krauss se suma a la restauración de nuestros bosques, aquellos que se han visto fuertemente vulnerados.

Esta gran alianza invita a los clientes de la empresa a ser agentes activos en la reforestación de los bosques nativos por medio de descuentos en sus compras al momento de plantar un árbol. De esta manera, todas las categorías de negocio de la empresa, es decir, lentes de contacto, anteojos ópticos, anteojos de sol, audífonos, líquidos y accesorios, ofrecen importantes rebajas si el cliente elige apoyar a la reforestación del país. Algunas, incluso, de hasta un 50% de descuento.

Para nosotros como fundación es totalmente esperanzador que empresas y pymes elijan la reforestación como acción concreta para tener un impacto real, medible y sostenible en el tiempo. Y es que la deforestación es la segunda causa del cambio climático y urge que unamos fuerzas para combatirla. En el caso de Rotter & Krauss, la empresa busca plantar cerca de 10.000 árboles mensuales, lo que significa un gran aporte para el planeta.

;
Soledad Corti Otaegui

Soledad Corti Otaegui de Chile ha plantado 1 árbol en la Patagonia.